08 abril 2011

mi tierra y yo 1977





otravez alparecer " CHEO FELICIANO  " es talves el ultimo de los grandes soneros que dominaron el pentagrama de la musica latina desde la dècada de los 50 hasta el esplendor de la salsa en dècada de los 70, por su facilidad al expresar sus temas con sentimiento y capaces de pasar de un bolero, aun montuno, auna guaracha y un mambo. dela escula de tito rodriguez, benny morè y vitìn avilès es poseedor de una melodiosa voz para las canciones romanticas y una potente voz, con facilidad para el fraseo y el soneo para los temas bailables latinos. despue de realizar y compartir canciones con la orquesta del maestro JOE CUBA cheo en 1977 desea realizar su trabajo discografico solo llamado " MI TIERA Y YO " la que contenia de nuevo dos composiciones de rubèn blades,CHENCHINA Y NACHA, pero en especial cheo trae en este trabajo un guaguanco llamado BRINDA POR MI el cual es un tema bastante bailable y sonado en puerto Rico donde se herradico.


TRACKS

brinda por mi
chenchita
ansia loca
mosaico a mexico
quien sabe
por mas que viva
obra maestra
nacha
como siento yo

MUSICOS

papo lucca-- piano
bobby valentin -- bajo
jhonny rodriguez -- conga
roberto roena -- bongo
nicky marrero -- bongo
hector casanova -- maracas
jhonny pacheco -- guiro
louie ortiz -- trompeta
hector zarsuela -- trompeta
reinaldo jorge -- trombòm





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin



DJ EXTREM

DJ EXTREM

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites